N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 28 de enero de 2017

¡Lo hundió! La ex del Polaco contó la verdad detrás del romance con Silvina Luna

Valeria Aquino dio detalles sobre las últimas conversaciones que mantuvo con el cantante, que generan muchas dudas en torno a esta nueva relación...


"Yo dije que esto es por prensa y lo sigo sosteniendo. A ella hacía bastante que no se la nombraba y ahora todos hablan. Yo estuve en Carlos Paz con él y ellos ni se saludaban", confió en 'Los Ángeles de la mañana'.
Si bien Valeria y el Polaco están separados, tuvieron varias idas y vueltas (la última fue a mediados del año pasado). Además, mantienen un contacto fluido por la hija que tienen en común y también, porque las cenizas no terminan de apagarse. "Siempre me llama y quiere volver. Nos separamos hace 2 años pero hablamos o me escribe. De hecho me comentó que estaba 'probando' con Silvina pero cuando le pregunté desde cuándo, me dijo que desde el día anterior".
"Yo creo que nunca sabe lo que quiere. Cada vez que tengo a alguien cerquita, aparece y me dice que quiero volver", dijo y cerró: "Es una persona muy machista. Es uno de sus defectos... ahora ya no lo atiendo pero el martes a las dos de la mañana me escribió".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario