Todo se inició cuando, supuestamente, Neumann bautizó de “mucamita” a Pampita, quien empezó a escalar en el mundo del modelaje llegando a destronarla. Ahora Nicole la invitó a su ciclo de TV en KZO
La semana próxima se viene una de las reconciliaciones más esperadas en el mundo de la moda entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann.
Ambas mantienen diferencias desde que Pampita comenzó a escalar en el mundo modelaje a partir de 2004 y desde entonces no se hablan.
Dicen que dicen que Nicole habría sido una de las pares que se habría hecho eco del apodo despectivo hacia Pampita, “mucamita”.
Eso ya puede ser tiempo pasado y lo anunció la misma Pampita, quien ayer en nota con Intrusos (América) anunció que ella va a ir como invitada al ciclo que Nicole conduce por KZO (en Youtube), Tardes Nuestras, a las 16, en compañía con Robertito Funes Ugarte.
Parece que ahora es el turno de ellas. El año pasado cuando Nicole participó de la pista de ShowMatch, la acompañaba su ahora ex marido Fabián Cubero y al aire se había comprometido reconciliar a las modelos. Como el futbolista es muy amigo de la actual pareja de Pampita, el ex tenista Juan “Pico” Mónaco, acudió a él.
Pero nunca se cumplió: “En su momento Cubero quiso organizar una comida entre nosotras, pero no se dieron los tiempos. Yo no sé si ella me criticó como madre, pero si lo hizo seguro que desconocía el tema”.
Abrumada por la prensa por su reciente romance con Facundo Moyano, Nicole Neumann todavía no hizo referencia alguna a la visita de quien fuera su archienemiga, Pampita. En verdad, la pipa de la paz de alguna manera estaba firmada.
El año pasado pese algunos chispazos en la pista de baile, Nicole como concursante y Pampita como jurado, terminaron sin firmar las paces pero los ánimos estaban más calmados gracias a la intervención del ex marido de Nicole.
Hoy Nicole separada sigue en la misma línea de arribar a la reconciliación. Hoy las dos modelos y conductoras trabajan en la misma productora, KZO Enterteinment, cada una con programa propio en distintos horarios.
Tardes Mías a las 16, y Pampita Online a las 20.30 y el cruce, evidentemente, era una cuestión de tiempo. La semana próxima será el gran día de la reconciliación y se arregló en la productora que lo mejor era que Pampita visitara a Nicole.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario