N

........

Me gusta este BLOG

martes, 31 de octubre de 2017

El Ogro Fabbiani calentó la previa del Superclásico y destrozó a Boca



 Con 34 años, Christian Fabbiani ahora sólo se dedica a jugar. Con el perfil mucho más bajo que durante su etapa como jugador de Primera División, el delantero milita en Deportivo Merlo, de la Primera C, y aún sueña con regresar al fútbol grande.



Reconocido hincha de River, el Ogro fue consultado por el Superclásico que se viene el próximo domingo y, fiel a su estilo, disparó munición gruesa contra Boca y su no participación en la Copa Libertadores.

"Hace rato que Boca no puede cargar a River, no gana nada internacional. Hoy lo miran por TV", deslizó Fabbiani en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.


"Voy a ver el partido con mi mamá, ella es fanática de Boca, pero yo salí de River", agregó el Ogro, quien opinó además que el Millonario "debe jugar con titulares contra Boca" pese al partido de este martes frente a Lanús por la vuelta de semifinales de la Libertadores.

Precisamente ese encuentro tendrá un sabor especial para el ex jugador del Millonario y del Granate, club por el que siente un gran cariño. "Yo no hincho por ninguno de los dos. Soy hincha de River pero Lanús me dio todo lo que tengo en el fútbol. Gracias al club pude comprarle la casa a mi mamá", contó.

Finalmente, Fabbiani brindó su opinión sobre por qué no está jugando actualmente en la Primera División. 

"Si no te bajas los pantalones con los dirigentes o no tenes representante, es difícil jugar en primera. Estuve cerca de jugar en Newell's y San Martín y por distintos motivos no se dio. Hace 5 años que no estoy involucrado en nada mediático. Quizá el pasado me juega en contra", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario