N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 5 de octubre de 2017

La Bomba Tucumana besó en la boca a su hijo Tyago, mientras se confesaban con "Estelita"

Jey Mammon estrenó su nuevo espectáculo y tuvo como primeros invitados a la Bomba y el Bombito, que hablaron de todo y de todos.


Jey Mammon estrenó con mucho invitados en teatro Ludé su nuevo unipersonal bajo la producción de DABOPE y con la dirección de Diego Reinhold.
No quisieron quedarse afuera Lucía Galán y Pablo Alarcón, Laura Esquivel, Malena Guinzburg, Sol Estevanez, Guido Moran, Mimi Ardú, Melina Lezcano, Silvina Luna y El Polaco, quien asistió con sus hijas, Laura Bruni, Luly Drozdek, Guido Süller, Consuelo Pepino, Maca Rinaldi, entre otros.
Además de sus personajes clásicos, Jey Mammon dio su broche de oro con “Estelita” y su entrevista a Gladys “La Bomba” Tucumana y su hijo Tyago Griffo, ambos fueron acompañados por su parejas.
Con muchos títulos en la entrevista, Gladys fue quien aseguró tener poco sexo con su novio de 28 años, mientras que su hijo exclamó que aprovecha cada momento para intimar con Rocío Robles.
Estelita le preguntó por Mica Viciconte y Gladys contestó: "Esa chica atrevida, me dijo vieja, me dijo que no me registraba, los chicos de 5 años me conocen y ella que tiene 30 no me conoce. Soy sensible, soy una persona que le fui a decir lo que le dije. No tiene porque conocerme y yo no tengo porque conocerla".
A la hora de definir a famosos con una sola palabra, Gladys dijo que Marcelo es Amor, Moria inteligencia, a Gastón Soffritti lo catalogó como divino y a Nai Awada como tarada, mientras que su hijo prefirió decir graciosa.
La entrevista terminó con un beso entre madre e hijo y Jey Mammon no dudó en pedir un beso de Tyago en personaje de Estelita, el joven aceptó y lo comparó con Caniggia y Maradona, dijo que no significa nada un pico.
La Bomba arengó al público al besar a su hijo en la boca, pero sólo provocó rechazo por parte de la nutrida platea que no vio con buenos ojos la demostración de cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario