N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 25 de octubre de 2017

Marian Farjat presentó a su nuevo novio: “Este es mi galán”



Fresca, divertida y siempre con gran sentido del humor, Marian Farjat decidió poner fin a los tantos rumores que la vinculan a tal o cual chico.



Decidida a enfrentar al mundo, la ex Gran Hermano contó a los cuatro vientos que “está de novia” y presentó al afortunado en su cuenta de Twitter.

..
“Les presento a mi galán… ¿Que les parece? Mi corazón late y late de lo enamorada que estoy“, comentó la rubia junto a una foto de quién parece ser un pariente cercano del meme Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas.



 Marian volvió a tomarse con humor los comentarios sobre sus supuestos romances y las fans enloquecieron de risa con su nueva ocurrencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario