N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 18 de octubre de 2017

Peter Lanzani, después de los rumores, cuenta la verdad sobre su relación con Brandoni

El joven actor, y protagonista de "Un gallo para Esculapio", habló de su vínculo con el veterano actor.


"Un gallo para Esculapio" es sin dudas la miniserie del año. La ficción producida por Underground, fue favorita de la crítica y el público y logró un gran recibimiento en el medio.
Uno de los temas que rodeó a la producción fue la verdad sobre la relación de Peter y Luis Brandoni, el otro protagonista de la historia.
En una nota con Perfil, Lanzani aclaró y despejó los rumores:"Conmigo fue un sol. Conectamos de entrada y siempre tuvo la mejor predisposición. Me enseño mucho sin ponerse en el lugar de maestro".
Para terminar de desmentir cualquier enfrentamiento, Peter contó: "Es un actor maravilloso que enseña con el hacer, lo llevaré siempre en mi corazón. Ojalá me lo siga cruzando a lo largo del camino".
También habló sobre la experiencia general de haber trabajado en la miniserie: "Fue una de las experiencias más intensas e interesantes de mi vida. Aprendí muchísimo. Cruzarse con Bruno Stagnaro es de esas cosas que no te pasan todos los días. Hoy, que ya bajaron la locura y el cansancio, que volví a ver la serie, soy más fanático que antes. Me fascina, le sigo encontrando cosas nuevas. No me olvidaré jamás de lo que viví. Funcionó mucho la multiplataforma, la gente responde muy bien", contó feliz Lanzani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario