N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 30 de octubre de 2017

Qué famosa confesó que un fotógrafo la encerró en el baño y quiso abusarla

La rubia contó cómo fue la peor experiencia de su vida cuando un fotógrafo que le hacía una producción intentó abusarla.


Noelia Marzol reveló por primera vez hace unos meses en Revista Noticias, con Belén Riva Roy, que sufrió acoso por parte de un fotógrafo.
La modelo, se suma a la lista de mujeres del medio que vivieron este tipo de situación, y ayer en "Rompe la tarde", conducido por Santiago Riva Roy, Belén Riva Roy y Lucas Mella por Conexion Abierta dio detalles de lo sucedido en aquel momento.
"Fue en una producción de mi primer book. Eran unas fotos con temática de violencia de género", contó Noelia Marzol.


"Me encerró en el baño. Tuve que escapar forcejeando. Fue una situación de abuso fuerte. Me fui a casa angustiada. Pensé en denunciarlo.. pero ya está.. pasó el tiempo. Yo era muy chica. Tenía 20 años. No me lo volví a encontrar. Lo hablaría con el ,no lo escarcharía", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario