N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 3 de noviembre de 2017

Chechu Bonelli y una foto sexy junto a Sol Pérez en su despedida del Bailando: "Le dije 'enseñame la pose'"

Tras perder en el teléfono frente a la chica del clima, la modelo se tomó con humor su partida del certamen y se retrató con ella.  



El jueves por la noche tuvo lugar una nueva eliminación en Bailando 2017, en la que Sol Pérez se impuso con un 52.93% de los votos frente a Nancy Pazos, que obtuvo el 33 % y Chechu Bonelli, que alcanzó un 13.68%.

Antes de despedirse de ShowMatch, Chechu demostró no tener rencores con la chica de clima de TyC Sports que la dejó afuera del programa y compartió un tweet muy divertido… ¡con foto sexy de ambas incluida!

Chechu: "Hoy le dije '¡dale enseñame la pose que yo eso no lo tengo ni ahí!' Jajaja Éxitos linda @SolPerez. ¡Sos una hermosa persona! Felicitaciones".

“Hoy le dije.... ¡dale enseñame la pose que yo eso no lo tengo ni ahí! Jajaja Éxitos linda @SolPerez. ¡Sos una hermosa persona! Felicitaciones”, escribió Bonelli en Twitter junto a una foto de ambas posando sensual de espaldas.


¡Lo que se llama perder con altura… y sex appeal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario