N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 6 de noviembre de 2017

Criticaron a la China Suárez por sus "estrías" y ella contestó con altura



“Tengo estrías y no me molestan”: la China Suárez combatió las críticas con esta tierna foto


En su sexto mes de embarazó, la China Suárez subió una tierna foto embarazada y mandó un fuerte mensaje contra las críticas.


Después de pasar unos días en el otoño europeo, la China Suárez regresó a la argentina. Ella arribó al país junto a su hija, Rufina y con Benjamín Vicuña, quien se había presentado con la obra Eva Perón en el Teatro Español de Madrid.
La China Suárez aprovechó el fin de semana soleado para poder disfrutar de un día al sol. se calzó el bikini y se tiró a descansar junto a uno de sus perros. En la tierna foto que publicó en Instagram, se ve como el Bulldog reposaba sobre su panza.
Las seguidoras de la actriz repararon en sus estrías y las venas en su abdomen. Aunque también hubo otras mujeres que salieron en defensa China Suárez. La actriz dejó un duro mensaje. “Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molesta en lo más mínimo. No es por el embarazo”, respondió contundente la actriz.

..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario