N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 22 de noviembre de 2017

El inesperado sincericidio de Nancy Pazos: "Me he enamorado de otra persona estando casada"



La panelista opinó sobre la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, pero terminó haciendo una confesión personal tras su matrimonio trunco con Santilli.



Como en la vida, las separaciones en el mundo del espectáculo no siempre eluden el escándalo. Y la disolución de la pareja de Pampita con Benjamín Vicuña no fue la excepción. 

En medio del análisis del encuentro de la jurado del Bailando con su exmarido y la China Suárez en un hotel en Punta del Este (tras compartir el vuelo a Uruguay), las panelistas de Los Ángeles de la Mañana debatieron enfáticamente sobre la infidelidad y los distintos modos de ponerle fin a un vínculo amoroso.  


En ese contexto, Nancy Pazos lanzó al aire un inesperado sencericidio: "Hay maneras más adultas y menos adultas (de separarse). A mí me pasó. Yo me he enamorado de otra persona estando casada. Cada uno lo resuelve como puede, pero puede haber cuidados... En general, el que mete los cuernos es negador, sino no puede sobrevivir", dijo la periodista, quien terminó su matrimonio con Diego Santilli en 2013. Él al poco tiempo blanqueó su romance con la modelo Analía Maiorana, con quien se casó un año después. 

¿De quién se enamoró Nancy Pazos estando casada? 

..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario