N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 2 de noviembre de 2017

Falleció María Martha Serra Lima

La popular cantante estaba internada en una clínica de Miami tras haber sido operada por graves dolores lumbares y de piernas.

"O me opero o no camino más, ésa es la verdad. Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, había asegurado antes de la intervención.
Luego de la operación, el parte médico de su agencia de prensa había advertido que la rehabilitación iba a ser dificultosa: "Ahora, requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenario por un termino prudencial de tiempo, que lo determinaran los médicos intervinientes”.
La cantante tenía 72 años y fue intérprete de temas que quedaron grabados en el imaginario popular como "A mi manera" o "La tercera es la vencida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario