N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 2 de noviembre de 2017

La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción"

La panameña, acostumbrada a las declaraciones hot, reveló en la revista Pronto cómo no necesita de los hombres para tener una vida sexual plena. 


Los países tropicales tienen fama de ser dueños de mujeres de carácter arrollador y sensualidad a flor de piel. Kate Rodríguez (31) no es la excepción. La panameña confiesa que está soltera y que esa elección no la priva del goce.

" Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción. ¡Me encantan los juguetes sexuales! Colecciono vibradores y geles. Lo mío es practicidad".

“Soy muy sexual y ya sé con quién tengo buen sexo. No tengo ganas de estar conociendo a alguien y enseñarle, porque no tengo tiempo: me levanto a las seis de la mañana todos los días y vuelvo a mi casa a las ocho de la noche. Necesito un polvo garantizado por día. Estoy en la búsqueda constante de orgasmos, pero no necesito sexo para eso. Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción”, aseguró en la revista Pronto y contó su secreto. “¡Me encantan los juguetes sexuales! Colecciono vibradores y geles. Lo mío es practicidad”, reveló.


En tren de confesiones, la morocha contó que recibe muchas propuestas hot desde las redes sociales: “Me escriben matrimonios invitándome a hacer tríos. Genero algo que hasta que pasa no me doy cuenta”, contó Kate Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario