N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 22 de noviembre de 2017

La producción súper tierna de Flor Peña con su bebé y el anuncio de boda: "La planeamos para 2018, en Cafayate, con una ceremonia artesanal y para los íntimos"



La actriz posó junto a su hijo Felipe y a Ramiro Ponce de León en la revista Gente y confesó que habrá casamiento el año entrante.


La tercera maternidad encuentra a Florencia Peña (43) parada de otro modo ante la vida. "Felipe representa el deseo más profundo de mis últimos años, y no sólo por lo que costó su llegada, sino porque vino en el momento en que finalmente sé quién soy y puedo mirarlo con madurez. Toda esa energía de buscarme y encontrarme, que tuve tiempo atrás, ya no compite con la maternidad. Ya no considero lo inalcanzable… El sentido del éxito y el fracaso están en su lugar. Nada me desvela. Hoy soy una mujer que elige hacer lo que le gusta y se planta en donde realmente quiere estar… Ahora siento que empecé otra vida. Su llegada, de algún modo, sana aspectos de mi historia", confesó la actriz en nota con la revista Gente, tras dar a luz al hermanito de Tomás (14) y Juan (9), su primer hijo junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León (43).

"Felipe representa el deseo más profundo de mis últimos años, y no sólo por lo que costó su llegada, sino porque vino en el momento en que finalmente sé quién soy y puedo mirarlo con madurez".


Feliz con la familia ensamblada que formó, Flor realizó una tierna producción fotográfica junto a su bebé, de un mes de vida, y Ramiro, con quien piensa pasar por el Registro Civil en 2018. 

"¿La valentía asoma como para casarte por segunda vez?", le preguntó el periodista. Y Peña se la jugó con su significativa respuesta: "¡Sí! Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal, porque no puedo no ocuparme del mínimo detalle, y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor. Rama apareció con una libertad parecida a la mía, diciendo que soy la primera mujer que se permitió así, 'gorda loca', como me llama. Es la primera vez que un hombre me ama sin pretender cambiarme, así, tal cual soy: impúdica y visceral". 

¡Mirá las fotos!

..




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario