N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡Se sacó! Sol Pérez, a puro insulto



Difundieron el celular de La chica del clima y varios extraños comenzaron a mandarle mensajes y agregarla a grupos de Whatsapp, por lo que les mandó audios cargados de fuertes insultos. ¡Escuchalos acá! 





Sol Pérez es una de las chicas más lindas y con mejores curvas de la Argentina. Los hombres se mueren por ella y hacen todo lo posible para contactarse con la rubia. Comentarios en Instagram, tweets y mensajes privados le abundan a la participante del "Bailando", pero ese fervor por hablar con Pérez a veces termina mal, como sucedió hace unas horas. 

..

Sucedió que difundieron el número de celular de la chica y ésta comenzó a recibir numerosos mensajes, llamadas de completos extraños y hasta la agregaban a grupos de Whatsapp. Furiosa, la rubia les mandó fuertes audios repletos de insultos a los que le hablaban insistentemente. 

"Estás violando mi privacidad porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te lo pasó. Yo no te lo pasé, y si estoy saliendo del grupo es porque no quiero que me hinches más las pelotas. Maleducado de mierda", comienza a decir Pérez. "Me siguen hinchando los huevos y publico uno por uno sus números en mi Twitter. Déjense de joder pendejos del orto que no se saben ni lavar el calzón la concha de su madre,  si llamo a tu mamita te ponés a llorar, puto del culo", amenaza a puro insulto la rubia, cansada de los mensajes que recibe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario