N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 24 de noviembre de 2017

TELÉFONO PARA LA CIGÜEÑA Pico Mónaco se muere por ser papá: "Es una cuenta pendiente que es inminente"

Entrevistado por una publicación, el ex tenista y actual pareja de Pampita se mostró entusiasmadísimo con la idea de tener un hijo con la modelo.


Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain están súper afianzados como pareja y la única cuenta pendiente en la vida del ex tenista es la de convertirse en papá.

La cuestión es que la idea viene rondando desde hace meses en la pareja y, en cualquier momento, los tortolitos podrían sorprendernos con la dulce noticia.

Esta semana, en una entrevista que le concedió a Planeta Urbano, Pico habló de esa posibilidad: "Sí, me imagino siendo padre todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja".

Y cuando le preguntaron por la cantidad de hijos que le gustaría tener, el morocho se mostró cauteloso: "Yo estoy soñando con el primero, después veré. Pero uno, dos, tres. Mi sueño es el primero, después todo lo otro se va a ir viendo... En dos años me imagino igual de alegre y, seguramente, padre".

Luego, habló de su vínculo con los hijos de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio: "Ellos necesitan amor y yo, obviamente, estando en la casa, les doy todo el amor posible", concluyó.

Ahora... ¡a esperar buenas noticias!

Que buen finde @picomonaco !!! @enjoypuntadeleste #enjoyconrad20años 👌🏻🌊☀️💫🎉

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

#vacaciones #amor #sol #playa 🙏☀️🌊🏖 @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

#amor #sol #domingo ❤️☀️💦🙌 @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario