La rubia festejó los 31 años en Italia rodeada de su familia y llena de regalos.
Ayer Wanda Nara cumplió 31 años y los festejó como una verdadera diva italiana. Primero recibió un amoroso mensaje de Mauro Icardi, su marido, que echa por tierra cualquier clase de rumor sobre una posible crisis matrimonial.
"Felices 31 mi amor. Un año más a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenés en todo lo que hacés, y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo mereces como madre, como esposa, como amiga, etc. Feliz Cumple", escribió el futbolista del Inter junto a una foto de ellos dos en el desierto de Emiratos Árabes.
Pero claro, además del mensaje amoroso, Mauro le regaló un espectacular anillo de diamantes que la rubia se encargó de postear en Instagram junto a un agradecimiento en italiano y español "por tantos saludos".
Luego Wanda volvió a recurrir a las redes sociales para dedicarle a Mauro un mensaje bien romántico. "Quedate con el que te mira como él me mira", escribió la rubia.
El festejo también incluyó una multitudinaria cena de la pareja junto a Valentino, Benedicto y Constantino López; y Francesca e Isabella Icardi, sus hijos. "Me siento bendecida", expresó la cumpleañera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario