N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 7 de diciembre de 2017

La bomba tucumana contra Yanina Latorre:"Qué te creés, que soy un hipopótamo, un elefante"


La participante del certamen más importante del país nuevamente se mostró polémica con la panelista de canal Trece. 
Gladys la bomba tucumana echó a su bailarín y también a la coach y afirmó tener todos los atributos para ser la próxima ganadora de Bailando 2017 en Showmatch.

“Me lo merezco muchísimo, por algo el jurado me habrá salvado… No quedan muchas galas e igual yo no voy a ser la ganadora. Debería, merecería, ser la ganadora. Pero no va a ocurrir, porque me hacen seguir con este equipo que está quebrado. No sé si te voy a dar el gusto de verme en tutú (por Yanina Latorre)… Qué te creés, que soy un hipopótamo, un elefante. Por qué tanta insistencia con tu placer de verme en tutú. Por algo yo sigo acá y vos no… Qué te pensás que soy, una tarada, una tontita, que podés hablar de mí como si yo fuera un bufón”.

¡Durísima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario