N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 18 de diciembre de 2017

Macarena Rinaldi, tras quedar fuera del Bailando: "Hicimos y dimos todo..."

La bailarina hizo un balance general de su paso por Bailando: todos los detalles, acá.


Macarena Rinaldi contó cómo fue su paso por el Bailando 2017.  "Para mí fue muy lindo este año y diferente a todas mis experiencias anteriores". La bailarina dialogó y contó sus sensaciones de este buen año que tuvo en el certamen de baile del Trece. Todos los detalles, a continuación.
Macarena Rinaldi y Hernán Piquín quedaron eliminados del "Bailando" en la semifinal luego de perder en el voto telefónico con Flor Vigna. En diálogo con PrimiciasYa.com, Macarena Rinaldi quien hizo un balance general de su paso este año por el certamen. "Estoy muy feliz del año que tuvimos junto a Hernán. Para mí fue de mucho crecimiento y un desafío enorme”.
“Nos fuimos contentos porque las cosas salieron como deseábamos", comentó Maca y agregó: "Trabajamos y ensayamos mucho y salió algo lino que era lo que nosotros queríamos mostrar. Un rival como Florencia (Vigna) era muy difícil, lo sabíamos, y solamente la podíamos combatir desde el baile".
"Hicimos y dimos todo, la peleamos y finalmente la gente eligió a ella, es una justa ganadora. El balance es recontra positivo", destacó. "Por supuesto que me hubiese gustado estar en la final pero las cosas se dieron de esta manera. No tengo más que palabras de agradecimiento para mi equipo y toda la gente de ShowMatch. Nos sentimos muy valorados, respetados y apoyados".
"Para mí fue muy lindo este año el Bailando y diferente a todas mis experiencias anteriores. Estoy con mucha felicidad por todo lo vivido", cerró Rinaldi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario