N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 7 de diciembre de 2017

Moria: "A Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente''

La One hablo de los temas de actualidad y se despacho contra la diva.

La siempre polémica Moria Casan dio un móvil en Confrontados (El Nueve 14.15hs) y en el final del año hizo un repaso de los temas de actualidad, además el fenómeno Moria Casan llega a tal punto que en su nombre se hará un seminario sobre el pensamiento de la One.
El seminario analizará el impacto de sus discursos y Moria comentó sobre esto:
‘’Creo que esto tiene que ver que debute en teatro de revista, que era un lugar machista y misógino, y yo era un objeto y me tenía que transformar en sujeto. ’’
'’Yo hice stand up desde los años setenta y siempre sentí que era un cuerpo diferente en una cabeza diferente’’.
Acerca de Tinelli, La One bromeó: ‘’Para mi Marcelo es un hombre tele, si tengo la bragueta cerca la apretó porque pienso que es el control remoto’’
Lussich consultó a Moria si es verdad que la sondearon para hacerle una entrevista a la ex Presidente Cristina Fernandez de Kirchner.
''Todo el mundo cartoneó con eso, sí me habló el secretario de Cristina, pero le dije que quería entrevistarla en el teatro, otro ámbito, desde otro lugar, es una actriz que para nada es frustrada. Quería entrevistarla de mujer a mujer con apasionamiento, me interesaba otra cosa, no la parte política''. Respondió Casán y arremetió contra Susana Gimenez, quien después de muchas idas y venidas no entrevisto a la ex mandataria.
''Susana no quiso hacer la entrevista, ella es astuta, pero no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente, porque es muy light, ella la va de revista de peluquería, cuando trabajaba con ella, me decía no me digas nada que sea malo, ella está ligada al glam, es la mujer Hollywood. Ella piensa que ir al hueso en una entrevista es maltratar al invitado. Es muy superficial. Vive en una nube de Swarovski''.
Pasando al tema de actualidad habló de su eterna pelea con Carmen Barbieri y contó
''Carmen hace meses me llama muy enojada porque le había puesto un 7 a Federico''.
Luego confesó lo que realmente siente por Carmen:
'’La respeto, pero no tengo piel, y no la quiero, con esta señora no podemos ser amigas’’.
‘’Esa familia es muy baqueteada, pero busquen lo que significa. Han mostrado demasiado sus miserias. Si no tienen conflicto, lo buscan. ’’
Con respecto a las últimas semanas de Bailando por un sueño y las posibles ganadoras expresó:
‘’Pocas veces vi la astucia y el dominio escénico que tiene Gladys, no sé si esta desequilibrada, pero no puedo dejar de verla, es hipnótica, es una actriz’’.
‘’Mica es muy seria, tiene una gran fragilidad y está acostumbrada a la competencia, tiene un teflón y la juventud y las redes sociales que si va a un teléfono creo gana, esta chica tiene barrabrava, es una especie de Monzón.
Aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario