La influencer se tapó un diseño anterior que tenían en el abdomen con la técnica "blackout".
Candelaria Tinelli es fanática de los tatuajes y poco a poco fue realizándose diversos diseños. Ahora, la hija del conductor Marcelo Tinelli sumó más tinta a su cuerpo, esta vez, en la zona del abdomen.
En su cuenta de Instagram, la influencer compartió con sus tres millones de seguidores una imagen en la que aparece en topless luciendo el nuevo diseño que eligió para tapar un tattoo anterior.
Además, escribió en la red social un mensaje dedicado a quienes la critican por sus decisiones y su manera de comportarse: "Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo. 👩🏿🔪".
La ex del actor Franco Masini eligió la técnica "blackout" que consiste en utilizar tinta negra en grandes superficies, con el objetivo de cubrir algún diseño o tatuaje viejo. Ella ya tiene otras franjas negras en las zonas del cuello, antebrazo y la espalda.
Hace unos días, la joven había publicado un video en el que adelantaba cómo estaba quedando este dibujo y mostraba a un tatuador trabajando sobre su abdomen."Continuando este hermoso proyecto de cuerpo completo", explicó en Instagram.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario