Cansada de las críticas y los 'ataques' virtuales, la actriz se despachó con una reflexión contundente y una imagen ultra hot que dio qué hablar.
De espaldas y con un diminuto bikini. Así fue la forma en que Laura Esquivel eligió trasmitir su mensaje de auto aceptación. Saturada de los comentarios picantes y el sarcasmo que lidera las redes sociales por estos días, quiso demostrarle a todos que está lejos de sentirse afectada.
"Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate", fue la frase breve pero concreta que dejó a sus seguidores. No es la primera vez que lanza un comentario de este tipo ya que durante toda su adolescencia (y más aún, cuando protagonizaba Patito Feo) fue carne de cañón para burlas sobre su imagen, especialmente porque no distinguían entre el personaje de la ficción y la joven real. Algunos se reían de sus lentes, otros de sus aparatos y muchos más sobre la ropa que elegía su personaje.
Ahora que está más grande y ganó seguridad, responde a su manera a quienes siguen dándole con un caño. ¿La bancás en esta cruzada?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario