N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 26 de enero de 2018

Ojos que no ven: otra pareja engañó a la producción

En la emisión de hoy, se mostró el caso de un hombre español que buscaba confesarle su amor a su compañera de baile... pero ya estaban casados.




Ojos que no ven, el programa de Andrea Politti, quedó nuevamente en el ojo de la tormenta tras mostrar el caso de Salvador López un hombre oriundo de Murcia (España), que buscaba confesarle su amor a Liliana, su compañera de tango.
Es que mientras en el ciclo daban a conocer detalles de su relación de “amistad”, en las redes sociales demostraban que ellos ya están casados, con imágenes en donde se los veía salir del Registro Civil con la libreta de matrimonio.
“Es una persona que día a día se ha ido haciendo más especial para mi. Todo surgió como compañeros de tango que somos y de a poquito me fui enganchando. Tengo miedo a encontrarme con un 'no'", explicó Salvador ante el interrogatorio de la conductora, que siguió adelante con la "falsa" historia amorosa.
Según el relato de López, compartieron horas en las milongas porteñas, pero recién en el programa se animó a declararle todo lo que siente. Para ponerle más dramatismo a la historia, Liliana contó que fue víctima de violencia de género en sus experiencias anteriores.
En las redes sociales descubrieron que Salvador López y Liliana ya están casados.
Sobre el final del programa y dada la información que circulaba en las redes sociales, no hubo sorpresas y Salvador y Liliana "formaron pareja".
Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. En la primera semana del ciclo se mostraron dos historias ficticias.
Buscando librarse de culpas, en ese momento, la producción de Ojos que No Ven emitió un comunicado en el que señalaba: “Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias".
¿Podrá ganar credibilidad el ciclo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario