N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 23 de febrero de 2018

Aparecieron los audios de Jimena Barón en los que compara a Del Potro con Daniel Osvaldo

Luego de que la actriz dijera que no había hecho ninguna nota hablando de su separación, la periodista que la entrevistó compartió la grabación de la entrevista.


Así como la de Laurita Fernández y Federico Bal, la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro sigue sumando capítulos. En las últimas horas, la actriz denunció que la revista Pronto armó una tapa sobre la ruptura desmenuzando sus dichos y expresó su bronca vía Twitter.
 
Liliana Podestá, la periodista que entrevistó a la cantante, estuvo en Los ángeles de la mañana y compartió los audios de la grabación. A continuación, la desgrabación de la charla:
- Llevás una semana o diez días separada y ya te están preguntando si van a volver. Lo que me llama la atención de todo lo que contaste es que primó la carrera de cada uno.
- Sí
- Y uno no se puede desenamorar en una semana. ¿Cómo fue pensar eso de me juego otra vez por un tipo, lo sigo y dejo mi carrera?
- A mí me sonó un montón el tema de La tonta (tema que le dedicó a su ex, Daniel Osvaldo) últimamente. La verdad que es así.
- No querías eso otra vez...
- No, no lo quería porque, en definitiva, él tiene como prioridad su trabajo, su plata, sus cosas, su carrera, sus torneos y sus fechas que no se puede mover ni un día. Y lo que te empieza como a desenamorar, a desgastar, es lo que empieza a pasar en la pareja por eso. Obviamente empezamos con un tironeo. Sinceramente, y muy maduros los dos, decidimos no dejar que se ponga rancio. Tuvimos un año espectacular y comenzamos a tener esas peleas de una pareja que no fuimos nunca. Es duro, pero no me quedo sufriendo mucho.

¡La letra es tremenda! La Tonta, el tema que Jimena le dedicó a Osvaldo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario