N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 2 de febrero de 2018

La confesión de Jujuy Jiménez: "Con el Pelado me imaginaba casada y con hijos"



La modelo sigue muy afectada por su separación, después de cinco años de amor.



El Pelado López y Jujuy Jimenez se separaron a fines de 2017 después de cinco años de amor. Fue una ruptura abrupta que nadie se veía venir porque la pareja siempre se mostraba muy unida. Según contaron, el desgaste de la convivencia mató el romance y los dos decidieron que era mejor tomar caminos diferentes, antes de "terminar odiándose".

Invitada a Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO, la modelo se abrió un poco más sobre la distancia del Pelado y no pudo ocultar su tristeza. Todavía sigue muy enamorada de él y no descarta que en un futuro, cuando ambos hayan vivido lo que necesitan vivir ahora, vuelvan a encontrarse.

..
"Con Guille me imaginaba casada y con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo, la realidad es otra y hay que seguir, continuar la vida, y pensar en positivo. Creo muchísimo en el amor. No hay nada más lindo que sentirse amado y conectar con el alma de esa persona, es difícil, pero en algún momento va a suceder, aunque no lo estoy buscando. Hoy tengo la libido puesta en el trabajo", confesó Jujuy.

--
Además, la modelo reconoció que hasta sus propias amigas se sorprendieron cuando les contó la noticia porque nunca había dado señales de algo anduviera mal. Fue un proceso interno que de repente se hizo real y no tuvo que ver con terceros ni ninguna historia intrincada.
"Había una conexión que era más fuerte que cualquier otra cosa y es muy lindo cómo me hizo sentir como mujer, creo muchísimo en lo que nos pasó. Esto a veces es necesario para los dos, para evolucionar y tratar de ser mejores seres humanos", reconoció, cuando el conductor le preguntó si hay posibilidades de reconciliación.
Por último, Jujuy habló los métodos que utliza para superar el duelo: "Medito. Hice un curso de sanación vibracional que me fortaleció internamente y me ayudó a manejar la situación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario