N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 1 de febrero de 2018

Los fuertes mensajes de Moria Casán contra Dalma Maradona

La diva había realizado duras declaraciones sobre Jimena Barón en la televisión. La hija del ex astro del fútbol se metió en la polémica y defendió a la novia de Juan Martín del Potro. La jurado del "Bailando" estalló y le dedicó una catarata de tuits
Moria Casán había criticado a Jimena Barón en una entrevista con el programa Intrusos.  La One definió a la cantante como una "lesbiana tapada" y aseguró que no le gustaba ni su música, ni su manera de pensar.
"Se esconde en canciones inescuchables, porque no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace. No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista", opinó la jurado del Bailando. 
Algunas famosas repudiaron estos dichos, como Dalma Maradona que salió a defender a la actriz en Twitter:  "Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien atrasa mil. Nada, eso … Doy fe que desde pendeja de "tapada" no tenés nada. Te ❤️@baronjimena". 
.. Jimena Barón (GM Press) La Lengua Karateca no tardó en responderle a la hija del director técnico de Al Fujairah: "Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo, atrasás vos mamita, que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. ¡Hace años que lucho por la diversidad!".  Atrasás vos mamita, que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés De esta manera, Casán hizo referencia a los problemas que tuvo Dalma con su papá por no haber querido invitar a Rocío Oliva a su boda. Hace poco, la actriz viajó a Dubai por unos días para hacer las paces con Diego y así terminar con esta interna familiar. "Cuando eras una nena vivíamos en el mismo edificio y jugabas con Sofía. ¡Tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! Te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor…", disparó Moria contra la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Luego, la diva, con tono irónico, le hizo una sugerencia: "Te recomiendo una rica fruta para endulzarte un poco, el melón ROCÍO de miel, hablo seguido con tu papi, me dice que soy la única que tengo código. ¡¡¡Bye love!!!". Además, le recordó: "¡¡¡La palabra atrasa fue una tapa mía de GENTE hace 20 años!!!". "Soy una Señora sabia y soy muy mayor #TUTANKAMORIA. Leé en Wikipedia la diferencia entre atrasa y retrasa, no te pruebes vestido o elijas vestido de novia que trae mala suerte ¡¡¡Happy honeymoon!!!", escribió Casán en Twitter. "Algunas veces el reality de ustedes me divierte, cuando estoy por deprimirme los saco, ¡bye! saludos a tu mami", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario