N

........

Me gusta este BLOG

martes, 6 de febrero de 2018

Marcelo Tinelli le bajó el pulgar a Gladys



La Bomba Tucumana deslizó que le gustaría ocupar un puesto importante en la próxima edición del Bailando por un Sueño. El conductor del programa recibió el mensaje, pero al parecer, no le interesa darle ese espacio.



Luego de un año complicado por la situación de Ideas del Sur -la productora que Marcelo Tinelli le vendió a Cristóbal López-, el Bailando por un Sueño volverá a la pantalla chica en 2018 con algunos cambios. Y al parecer, Gladys no será de la partida. No, al menos, como a ella le gustaría. 

El viernes, La Bomba Tucumana dio una entrevista a Moskita Muerta y Nilda Sarli y manifestó que le gustaría estar en el jurado del concurso, que en 2017 la tuvo entre las más polémicas del certamen.  "No sé si me convocarán. Lo que sé es que anduve bien el año pasado. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo", deslizó.

"Voy a decir lo que siento. Soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa", anticipó la cantante, que está haciendo una buena temporada en Carlos Paz con su hijo, Tyago Griffo, Flor de la V y otras figuras, en la obra Explosivos.


En Twitter, Marcelo Tinelli vio la nota con la entrevista y respondió con ironía. "Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja", escribió el conductor en la red social. Al menos, aún tiene esperanzas de volver como participante.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario