N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 7 de febrero de 2018

Una azafata de Guido Kaczka publicó una foto de su novio desnudo

Sofía Fernández quiso subir una Instagram Storie en su cuenta, se confundió de foto y escrachó a su pareja como dios lo trajo al mundo.


Sofía Fernández, azafata de Guido Kaczka, publicó por error una foto de su novio Joaquín totalmente desnudo en Instagram Stories. Se dio cuenta de su error e inmediatamente la borró, pero ya era tarde.

La modelo quiso subir una Instagram Storie a su cuenta oficial y publicó una de su pareja como dios lo trajo al mundo. La rápida reacción de Fernández no le sirvió para pasar desapercibida y sus seguidores registraron la imagen y comenzaron a burlarse de ella en redes sociales.
"Nooo, jajaja, subiste una foto de tu novio desnudo a tu historia. WTF", "Qué carajo fue tu última historia", "Jajaja, el ex o el actual en bolas. Me meo", le dijeron algunos de sus seguidores.
En una entrevista reciente Sofía contó: “Hace un año y un mes que estoy de novia con Joaquín Kohen (26). Él tiene una casa de lencería, distribuye diferentes líneas de productos y hace ventas al por mayor. Lo conocí por una maquilladora con la que había hecho una producción, de quien después me hice amiga, y me lo presentó”.

Y contó más detalles, cuando le preguntaron si su novio era celoso confesó que: “Sí, súper celoso. Cuando voy a hacer fotos, antes me pide que le muestre cómo son. Me cuida mucho”.
Mirás las mejores fotos de la modelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario