N

........

Me gusta este BLOG

martes, 27 de marzo de 2018

A Cande Tinelli le dijeron gorda y su reacción sorprendió a todos


Candelaria Tinelli dijo que la trataron de gorda e hizo su descargo en las redes sociales. La hija de Marcelo les hizo saber su pesar a todos sus seguidores donde detalló sus sentimientos y mostró fotos de su dieta.



Cande publicó en Instagram Stories una foto de una ensalada de lechuga, kale, tomate y zanahoria junto a la leyenda “hoy me dijeron que estoy más gorda, así que nada, chocha, la verdad”.


La siguiente historia de Lelé muestra medio limón y aclara que“personalmente hoy no me hace tanto daño como hace unos años, pero hay que tener cuidado con lo que se dice”.

“Una palabra que dispara un millón de traumas y conflictos en mi cabeza y en cualquier otra chica” y “sé impecable con tus palabras” fueron los últimos descargos de Cande que los acompañó junto a una foto del limón ya exprimido.

¡Estás divina, Lelé!

--




No hay comentarios.:

Publicar un comentario