El caso de las violentas agresiones físicas propinadas por un rugbier a su pareja conmueve al país. Otro episodio de típica violencia de género que podría haber terminado en la muerte de la mujer agredida y que ha generado fuerte repudio también en redes sociales. Video con IMÁGENES SENSIBLES.
Martín Oharriz, de 35 años de edad, se ha hecho tristemente célebre y circula desde que se hizo viral el dramático video grabado por su novia, víctima de una brutal y salvaje paliza por parte del joven que jugó al rugby en el Jockey Club.
El caso causa consternación en todo el país y se suma a la larga lista de hechos de violencia de género. La agresión fue repudiada hasta por el presidente de la Unión Argentina de Rugby.
Oharriz fue grabado cuando golpeaba a su novia, María C., quien se animó a captar las dolorosas imágenes mientras sufría violentos golpes de parte de su pareja. La víctima denunció el hecho la semana pasada y ya fue entrevistada por la fiscal María Teresa Granato, de la unidad de Violencia contra la Mujer.
"¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?", decía entre golpes la muejr agredida por el rugbier.
El agresor respondía: "¡Tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!".
Se cree que el detonante para que el violento descargara toda su furia de un modo criminal, habría sido una supuesta infidelidad. Pero claro que nada puede justificar, ni mucho menos tratar de explicar, la magnitud de la violencia ejercida contra esta mujer.
Según información exclusiva revelada por Gustavo Carabajal en Canal 26, al "Pasta" (apodo por el que conocían al rugbier agresor), varios le tenían miedo por actitudes similares repetidas en casos anteriores. Incluso había quienes le habrían tenido tanto temor que no se atrevieron a hacerle una denuncia.
La reacción contraria a estos cobardes ataques no se hicieron esperar en las redes sociales.
El Jockey Club incluso expresó su repudio e indignación por los "vergonzosos y cobardes" agresiones.
También el presidente de la Unión Argentina de Rugby señaló que Oharriz "es un cobarde, no un rugbier".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario