N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 28 de abril de 2018

Alejada de la tele, Barby Reali se confiesa: “Estaba sobrepasada, no sabía ni cómo me llamaba. No lo volvería a hacer”

Durante su paso por Bailando, el público fue testigo no solo de la relación de la bailarina con Fede Hoppe, sino también de la separación. Ahora, alejada de la tele y a la distancia, Barby Reali reflexiona acerca de lo ocurrido.


Barby Reali es una de las bailarinas más populares de Showmatch y, durante su paso por Bailando, el público fue testigo de su relación con Fede Hoppe y también de la posterior separación.

En el marco del show, Barby muchas veces reveló algunos detalles de la relación con Hoppe y hasta le hizo a su ex algún que otro reclamo en torno a lo poco que la “había cuidado” su ex al salir a exponer tan rápido su romance con Laurita Fernández.

Sin embargo, ahora, alejada de la tele, Barby ve las cosas de manera muy diferente. En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Radio urbana, la bailarina se sinceró: “Me arrepiento de haber expuesto cosas de mi vida privada. Toda la separación con Hoppe. Estaba en el Bailando, estaba sobrepasada, no sabía ni cómo me llamaba. A veces miro una repetición y me da vergüenza ajena. No lo volvería a hacer”.

Luego se refirió a su actual relación con Hoppe ¿Le gurda resentimiento?: “Tengo lindos recuerdos. En su momento lo elegí, a nivel personal me dejó cosas lindas. Y la pasé como el orto cuando la tenía que pasar. No me arrepiento de haber estado con él”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario