N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 26 de abril de 2018

“Berlín” de “La casa de papel” habló acerca de su acercamiento con Jimena Barón



El actor español Pedro Alonso, famoso por su personaje “Berlín” en “La Casa de Papel” está en Argentina e invitado en el Diario de Mariana se refirió a una cólega local con quién hubo un flirteo semanas atrás.: Jimena Barón.



 “¿Jimena Barón? ¿Esta es la chica, así muy…?”, haciendo gesto de voluptuosidad. Y agregó: “Sí, le puse un like, se lo merecía”.



Luego agregó: “Me han dicho que ella ha dicho cosas agradables de mí y se lo agradezco profundamente”.

En relación a si tendría un “encuentro oculto” con la artista local, “Berlín” retrucó: “A mí me encanta jugar, pero llevo una vida con una medida profundamente espiritual. Mis amigos me dicen ‘¿qué te pasa?, ¿en qué te estás convirtiendo?, no bebés, no fumás, estás hecho un místico'”, comentó y cerró aclarando: “Llevo una vida muy recogida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario