N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 5 de abril de 2018

El descargo de Maradona tras revelar que le iniciará acciones legales a Ojeda: "A mí no me gobierna nadie"



Tras las declaraciones de la madre de su hijo Dieguito en Intrusos, el Diez publicó una contundente carta. 



El ánimo de Verónica Ojeda (40) en su visita al piso de Intrusos pasó por todos los estados. En medio de su enojo, su angustia hasta las lágrimas al hablar de la salud de Dieguito -el hijo que tiene con Maradona- Matías Morla llamó al programa y reveló que el Diez le iba a iniciar acciones legales "por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones".

"Diego es un persona que termina teniendo la última palabra, pero que escucha mucho a la persona que tiene al lado", fue la frase de Verónica, en referencia a Rocío Oliva -actual pareja de su ex- que desató el enojo del ídolo. 

Maradona: "A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz".

Pese a que Diego no quiso salir al aire, el letrado se encargó de dejar en claro la postura de su cliente: "Estoy con Diego al lado. El mensaje que queríamos dejar es que por las redes sociales no están informando lo que está hablando la señora Verónica Ojeda, y me instruyó para que cuando llegue a Buenos Aires le inicie acciones legales por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones".

Tras las repercusiones de la nota, el exjugador de fútbol decidió recurrir a las redes para exponer su punto de vista: "A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz", escribió Maradona en Instagram junto a un foto en la que se lo ve al lado de Morla. 

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario