N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 6 de abril de 2018

El romántico mensaje de Julián Serrano a Malena Narvay: "Sos una mujer hermosa, talentosa e inteligente"

El joven se hizo eco de la angustia de su novia y decidió bancarla. 


Desde que Julián Serrano y Malena Narvay blanquearon su romance, las fanáticas de Oriana Sabatini no paran de dejarle mensajes a Malena e insultarla a través de las redes sociales. Y en el momento en que Oriana aseguró que sintió celos al ver a su ex con otra chica, la cosa se puso peor.

Por ese motivo, Malena Narvay expresó su angustia a través de Twitter: "No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona".

Julián Serrano decidió bancarla y le dejó un romántico mensaje: "Male sos una mujer hermosa, talentosa, inteligente y llena de vida. A palabras necias oídos sordos. Si te conocieran se darían cuenta lo estupidxs que quedan al juzgarte así".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario