N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 22 de abril de 2018

Fede Bal y su reconciliación con Laurita Fernández: "Mi plan B era una reserva en otro hotel para mí solo"

El actor, que debutó como panelista en Pampita Online, habló con Ciudad sobre su presente gran laboral y personal. ¡Mano a mano imperdible!


Famoso desde el momento de su nacimiento, Fede Bal (28) siguió el camino de sus padres, Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (82), y desde hace hace su propia histpria en el medio artístico.

Obra de teatro va, proyecto de película viene, el actor decidió aceptar la propuesta de Pampita (40) y participar -en principio por dos semanas- de su programa en Telefe.

En una charla exclusiva con Ciudad se refirió a su presente, tanto en lo laboral como en lo personal.

"¿Qué opino de la reacción de Susana cuando le preguntaron por Lau? Es Susana, está contemplado, no lo hizo de mala. Fue a un evento de Jean Paul Gaultier, estaba lleno de prensa. Me parece que lo dijo como 'no es momento de preguntarme eso'. Es la 1".

-¿Cómo te sentís en este nuevo lugar de "panelista" en Pampita Online?

-Me da mucha alegría, no me siento en el lugar de periodista de espectáculos porque no lo soy y tampoco de columnista. Lo veo más como un amigo de Caro que va a estar por dos semanas. El Ruso (productor de Kuarzo) me llamó desde el verano y me parece un equipo divino: Caro tiene un talento genial, sale divina. Le propuse hacer dos semanas; me copa, me divierte. Muchas veces reniego del tema del espectáculo por cosas que me han pasado. Entonces lo que voy a aportar es esa parte picante, llevar cosas divertidas de las redes, hablar de actualidad, pero desde un lugar relajado. Va a ser un éxito este desembarco en Telefe.

-¿Y tenés claro qué es lo que no querés hacer?

-Si sé que hay algo que le molesta no voy a indagar. Algo muy divertido es que en los mano a mano de Carolina voy a hacer la pregunta final, que va a ser picante. Pero no va a ser algo que le moleste al invitado, sino más bien gracioso o un "lado B", no voy a buscar un conflicto mediático porque no es mi esencia ni mi manera de ser. Los que me conocen en el medio saben que soy un tipo tranquilo, que no busca conflicto y no voy a hacer lo que no me gusta que me hagan...

-Cambiando de tema, vimos que te la jugaste completamente por amor y hace algunas semanas viajaste a Punta del Este a reconquistar a Laurita Fernández. ¿Sos de tener detalles románticos siempre o sólo en momentos cruciales?

-Tal vez no tanto, esta relación me encuentra súper enamorado y súper decidido a querer pasar mi vida con Laura. Me pasó que me encontré sin ella y la extrañaba mucho. Soy un tipo bastante romántico en general pero con ella me salió un lado mucho más de pasión, de no querer perderla. Y cuando uno siente amor me parece que tiene que hacerlo. Nada más sano y más real que lo que siento por ella.

-¿Cómo fue ese viaje en barco? ¿Ibas pensando en su reacción?

-Fui en barco ¡y después en auto! Llegando a Punta del Este, pensé "¿qué le digo?". Ella se había ido con un amigo y la fui a buscar a pesar de que me había dicho que no fuera, que necesitaba un tiempo para estar sola. Yo no lo soporté. Esos días los habíamos elegido para irnos juntos y al final ella estaba yéndose sola después de nuestra separación. Entonces me pareció importante decirle "acá estoy".

-¿Tenías un plan B?

-Sí. Claramente no es el que iba a buscar porque yo iba a buscarla a Laura. El plan B era irme a otro hotel y empezar a olvidarme si ella me decía "la verdad es que te equivocaste, no te quiero más". Por suerte no fue así.

-¿Tenías una reserva hecha para uno en otro hotel?

-Media. Ja, ja, ja. Hay que estar preparado en la vida, no me iba a quedar con mi valija parado ahí.

-Ahora que ya pasó la tormenta, ¿se viene la convivencia?

-Por el momento, no. Me estoy mudando y Lau se está mudando también a su casa nueva. Está buenísimo eso. Por momentos no dormimos juntos y nos extrañamos y al otro día nos amamos con más fuerza. Está bueno que cada uno respete su espacio y su lugar, tener sus cosas ordenadas, nadie le ocupa su espacio al otro. Por el momento es la base de la felicidad. A veces estar tan arriba del otro puede llegar a cansar. Los dos trabajamos mucho, Laura por ejemplo llega tarde de su función, yo a veces me levanto temprano o viceversa. ¡Yo vivo con mi perro! Tal vez el día de mañana convivamos, pero por ahora estamos bien así.

"Voy a rodar mi primer protagónico en cine y, encima, es con mi viejo. Nos vamos tres semanas a Tucumán y seguramente se estrenará a fin de año".

-¿Cómo manejás el tiempo que le dedicás a los distintos roles de tu vida personal, por ejemplo siendo el hijo único de tus padres separados y tu relación con Laurita?

-Justo me nombrás a tres personas que admiro mucho. Entonces, por ejemplo, ahora me pasa que me propusieron hacer una película que también se trata de un padre y un hijo y se la llevé a mi viejo, que es un tipo de cine y ha hecho miles de éxitos. Llevarle un guión para que compartamos es hermoso. Con mi vieja me pasa lo mismo cuando compartimos una revista. Todo el tiempo estoy pensando en cosas para compartir y que no me quede eso de "¿cómo hubiera sido?". 

-Contanos del proyecto de la película con tu papá. 

-Vamos a estar filmando en Tucumán. Va a ser mi primer protagónico y, encima, es con mi viejo. Vamos a rodarla durante tres semanas. Hoy es mi proyecto madre.

-¿Va a estrenarse este año?

-La vamos a filmar en mayo/junio y calculo que se estrenará a fin de año. Nos vamos tres semanas a Tucumán porque la peli habla de un viaje en moto en un lugar donde no tiene salida al mar y la gente de Tucumán nos abrió las puertas. Es una hermosa provincia y van a poder ver paisajes tremendos. Es una road movie y la verdad es que van a ver un país súper representado en esta peli y es for export. Quién te dice el día de mañana llegue a algún festival...

-¡Tu papá debe estar chocho!

-Mi viejo está feliz, sí. Darle este proyecto a él es algo muy importante para mí.

-La última: ¿cómo te cayó el "ninguneo" de Susana Giménez a Laurita?


-No me lo hizo a mí así que no puedo opinar. Pero es Susana, está contemplado, no lo hizo de mala. Fue a un evento de Jean Paul Gaultier, estaba lleno de prensa. Me parece que lo dijo como "no es momento de preguntarme eso". Es la "uno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario