N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 30 de abril de 2018

Juan Cruz Sanz: "Renuncié a Cortá por Lozano, no quería que la empresa sintiera la presión de tenerme"

El periodista decidió dar un paso al costado del ciclo de Telefe, tras la viralización de sus videos íntimos. Detalles.


En medio del torbellino mediático que provocó la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, y tras pedirse una semana de licencia, Juan Cruz Sanz (32) renunció a Cortá por Lozano. Así, el periodista decidió dar un paso al costado del ciclo de Verónica Lozano.

“A mí no me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme", fueron las palabras que el ahora excolumnista de Telefe le escribió en un mail a Daniel Gómez Rinaldi.

Luego, el panelista de Implacables leyó un párrafo de la carta que Sanz le envió a los responsables de Kuarzo, la productora a cargo del magazine de Lozano. "El motivo de la presente es poner en su conocimiento que por cuestiones de índole estrictamente personal, no me resulta posible continuar prestando los servicios profesionales a los que me he comprometido, conforme al contrato que nos vincula”, rezaba el fragmento.

“Él prefiere tomarse un receso, no sentir la presión de la vuelta y cuando se sienta bien de salud volver a conversar con los dueños y retomar su trabajo”, agregó Rinaldi. Además, Teto Medina contó que tuvo un intercambio de mensajes en la noche del sábado. “Acá estoy... muerto en vida", dijo Sanz, sobre su estado emocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario