N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 6 de abril de 2018

La pregunta de la secretaria de Doman que descolocó a todos “Ahora, cuando yo me lavo el pelo con agua caliente, ¿no se cocina el huevo?”



Lucía Rubio, la secretaria de Doman, suele protagonizar momentos desopilantes en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman. 



Esta vez, la joven desconcertó con una pregunta, mientras Tomás Dente entregaba tips de belleza, tanto para la piel como para el cabello.


“Yema de huevo, mezclada con miel, aceite de almendra, aceite de oliva, y si quieren un poquito de de yogur en la cara, te acostás y te lo ponés en la cara. Lo dejás unos 15 minutos para que absorba bien en la cara”, señaló el panelista. 

“Eso sirve también para el pelo como baño de crema”, aportó Evelyn von Brocke. Fue ahí cuando Lucía interrumpió con su pregunta: “Ahora, cuando yo me lavo el pelo con agua caliente, ¿no se cocina el huevo?”. 

El desconcierto fue tal que algunas de las panelistas decidieron abandonar sus sillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario