N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 30 de abril de 2018

Nazarena Vélez contó que Leandro Camani le propuso casamiento: "Le dije 'vamos a pensarlo mejor', tengo miedo a fracasar"

La actriz, que ya tuvo tres matrimonios, confesó en Instrusos que su pareja le pidió la mano, y luego explicó cómo el empresario la enamoró. Video.


En pareja hace ocho meses con el empresario Leandro Camani, a Nazarena Vélez se le presentó una nueva oportunidad para pasar por el Registro Civil: su pareja, exmarido de Samantha Farjat, le propuso casamiento.

Al confirmar el pedido de matrimonio en Intrusos, la actriz remató con ironía: "Ya me casé tres veces...". La suma se da con los enlaces que tuvo con Alejandro Pucheta, Daniel Agostini y Fabián Rodríguez.

"Ya me lo había pedido en Dolores, cuando me dio la alianza, que fuimos al recital de La Versuit Bergarabat. Fue cuando estábamos escuchando un tema que a mí me encanta". Entonces, Nazarena aclaró cuál fue su reacción ante la insistencia de Camani: "La última vez le dije 'vamos a pensarlo mejor'".

"Le tengo miedo a fracasar. El no tiene miedo porque no tiene las experiencias que tuve yo. Yo sufrí muchísimo, Leandro, no".

Más tarde, Nazarena aclaró que por el momento no conviven y admitió: "Le tengo miedo a fracasar. Él no tiene miedo porque no tiene las experiencias que tuve yo. Yo sufrí muchísimo; Leandro, no".

Avanzada la nota, reveló: "Me enamoré de Leandro por la relación que tiene con Thiago (7)". Y agregó: "Para mí es primordial que Thiago empezó a ver una figura paterna. Desde hace un tiempo mi hijo empezó a preguntar por Leandro, eso para mí es algo que ya no existía, porque no había opción. Fabián se mató y Thiago estaba cerradísimo. Y Leandro, de repente ganó un espacio que no había en mi casa, en mi vida o en la de Titi".

"Todo el mundo ve a Leandro y es recontra fachero, pero a mí no me ganó por eso. Me ganó por el lado de Thiago. Él no me llamaba la atención, después le empecé a prestar atención a él, y hoy mi relación con él es de amor de pareja".

Para concluir, Nazarena Vélez enfatizó: "Leandro en ocho meses logró traerme una paz en mi corazón con Thiago, que no tengo nada más para replantearme. Empezó con eso, y por un montón de cosas entre nosotros. Empezó yendo a la cancha de River con Thiago… Todo el mundo lo ve y es recontra fachero, pero a mí no me ganó por eso. Me ganó por el lado de Thiago. Él no me llamaba la atención, después le empecé a prestar atención a él, y hoy mi relación con él es de amor de pareja".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario