N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 26 de abril de 2018

Nicole Neumann dijo que volvería a casarse y no descartó tener más hijos: "Soy muy enamoradiza"



La modelo contó que no se cruzó con Fabián Cubero para firmar el divorcio y dio a entender que la relación entre ellos sigue pasando un mal momento, aunque no les costó nada ponerse de acuerdo en los papeles.


¡Con la tinta todavía fresca! Nicole Neumann habló del divorcio con Fabián Cubero y dijo que podría volver a casarse y no descartó tener más hijos.

La modelo reconoció que con Fabián Cubero ya "se firmó el divorcio. Todo bien. Es un proceso natural. Es lo que tenía que pasar. Me preguntaban si iba a salir a festejar, no voy a salir a festejar tampoco."


"No coincidíamos nunca en horarios por eso primero fui yo y después él. Fue solo por eso. La relación con él está igual", dijo Neumann con una sonrisa irónica.

Nicole aclaró que "siempre se cumplieron las visitas, estaba estipulado, era algo que tenía que quedar por escrito nada más. Nos pusimos de acuerdo en todo. Ya está, no quiero hablar más del tema, ya se ventilaron demasiado cosas que por ahí yo no quería."

"Sí, me casaría de vuelta, ¿por qué no? Yo soy muy enamoradiza. Llegado el caso, sí, me casaría. No estoy negada al amor ni al compromiso. ¿Por qué no? Hijos habría que ver. No digo que no rotundamente", cerró la modelo y dejó la puerta abierta para todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario