N

........

Me gusta este BLOG

martes, 24 de abril de 2018

Tamara Bella desmintió ser la protagonista del escandaloso video de Juan Cruz Sanz

La bella morocha tuvo una relación con el panelista y estuvieron a punto de casarse. Por eso, ante la aparición de un video triple X del periodista, se adelantó a aclarar que ella no era la mujer que aparecía.


Luego de que Natacha Jaitt compartiera una serie de videos comprometedores de Juan Cruz Sanz, entre los que se encuentra uno en el que se ve la mano de una mujer metiéndole los dedos en el ano, Tamara decidió ser contundente en la desmentida.

"Después de Implacables me fui a comer algo rico por ahí y no tengo tatuajes en mis antebrazos, nada. Eso", escribió en su cuenta de Instagram la morocha.

Esta aclaración sobre los tatuajes tiene que ver con que el brazo que se veía en el video tenía un tatuaje con una inscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario