N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 5 de abril de 2018

Zaira Nara reveló que Paula Cháves se desnudó en su departamento

En una mano a mano en Morfi, todos a la mesa, las amigas delataron un episodio muy íntimo. ¿Por qué lo hizo?


Zaira Nara y Paula Cháves son amigas entrañables e inseparables. En muchas ocasiones, tanto en televisión o en las redes sociales, las famosas se muestran juntas disfrutando de su amistad junto a sus familias. Incluso antes de ser madres, ya eran muy unidas, y hasta son vecinas.

Ante tantos años de amistad, desfiles en común, e incluso embarazos simultáneos, las modelos guardan secretos y anécdotas muy divertidas. Este jueves en Morfi, todos a la mesa, programa que conduce Zaira junto a Damián de Santo, invitaron a la mujer de Pedro Alfonso y las amigas se enfrentaron con preguntas muy personales, dando cuenta cuánto sabe una de la otra.

"Un día vino Paula con un par de kilos de más, varios, casi que manejaba las tres cifras. Yo la tenía cortita, porque recién me mudaba, y se desnudó en el departamento, cuando el vecino del frente estaba pegado a mi ventana. ¿Es verdad, y por qué te desnudaste?", la increpó Nara mientras Cháves estaba tentadísima de la risa.

Entonces, la exBailando admitió: "Estaba embarazada de Olivia, pesaba... no estaba en las tres cifras todavía, estaba en 97. Estaba como asombrada por mi retención de líquidos, me parecía que eran 96 kilos de líquido. Llegué a parir con 105".

"A mí no me importaba nada y nunca me importó nada. Yo no tengo que ocultar nada", afirmó muy segura la invitada. "Con la luz del día le pregunté si tenía mucha retención en la parte de atrás y me di cuenta que no había black out y que calle Arévalo era muy angosta", cerró muy divertida.


¡Qué confesión!

¿Por que se desnudó @chavespauok en el departamento de @zaira.nara? #MorfiTelefe

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario