N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 18 de mayo de 2018

Después de que Fabián Cubero le tirara onda a Pampita, Nicole Neumann hizo un fuerte descargo

La panelista de "Cortá por Lozano" se quedó pasmada luego de escuchar las declaraciones públicas de su ex marido.


"¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola", le preguntó pícaro Cubero a Pampita durante su visita al programa de la modelo.

Incómoda y preeviendo la furia de Nicole, la morocha le aseguró que "no había chance de que le diera bola a alguien que la encara por Instagram".

Ante toda esta desagradable situación y frente a los rumores de que renunciaría a "Cortá por Lozano", la rubia decidió públicas unas palabras en la red social del pajarito.

"Ni discutí con nadie, ni estoy enojada con nadie por nada, ni me voy de ningún canal, ni me iría por terceros. Basta de elucubraciones. ¡¡Gracias!!", afirmó contundente.

¿Vos cómo hubieras reaccionado en su lugar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario