N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 28 de mayo de 2018

Eva De Domenici fue víctima de un bullying ,mostró su escote y la destruyeron en las redes!



La joven actriz Eva De Domenici fue víctima de un bullying virtual de usuarios de la red social por una foto que posteó en su cuenta. Ella no se quedó callada, leé cuál fue su reacción.



Hace un tiempo que los famosos dejaron de callarse ante lo que parece ser una moda: si bien antes se naturalizaron las agresiones en redes sociales ahora, no dejan pasar una. Esta vez le tocó a Eva De Demenici, la actriz y novia de Joaquín Furriel, quien empezó a responder muchos comentarios agresivos que tenían que ver con sus lolas.
Todo empezó cuando la joven actriz puso esta imagen en su cuenta personal. La foto fue acompañada con la frase “Where the gin is cold and the piano’s hot”.

--
Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el
--
Los comentarios se centraron en si sus lolas estaban “caídas”.

“¿Por qué las tetas tan caídas si no tenés hijos?”, agregó otro usuario, y De Domenici ratificó su postura: “¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer exigiéndole ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos”.
“Pero si te operaste…”, comentó otro usuario. “Nunca me operé una sola cosa, nunca me inyecté una sola cosa y me gustó así. Y si un día quisiera hacerlo lo haría porque es mi cuerpo y de nadie más”, volvió a contestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario