N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 19 de mayo de 2018

Fernanda Iglesias disparó contra Fabian Doman: "Es siniestro"

La periodista se descargó y contó cómo fue su experiencia trabajando junto al conductor. 


Mientras en Hay Que Ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en Canal 9, entrevistaban a Gonzalo Costa, se vivieron momentos de tensión. Es que luego de a la invitada le preguntaran por su opinión sobre Fabián Doman, Fernanda Iglesias vio la oportunidad de hablar sobre el conductor y terminó confesando qué imagen tiene de él. 

"El lema de doman es divide y reinaras. Es una persona siniestra, que genera malos climas en sus grupos de trabajo, tiene dos caras. A mi me pasaron muchas cosas con él, todas malas", declaró Fernanda, y agregó: "fue una persona que me hizo mucho daño".

La periodista luego se refirió a la actitud que tuvo Doman luego de que ella le confesara a él que había sido víctima de violencia de género. "Lo peor fue que yo confié en él. Él me llamó diciéndome que me iban a cuidar y doce horas después yo estaba llorando en tribunales enterándome que estaba hablando en vivo sobre mi", planteó.

"Él hace lo que quiere, decide quien está en el programa y quién se va. Al aire le dije que se había equivocado, me tenía entre ceja y ceja y a los cuatro meses me echó. No me respetó, me revictimizó, no le importó nada, yo era su compañera de trabajo. Ahí entendí la frase "hacen cualquier cosa por rating". Ellos eran mis compañeros en quienes yo me refugié en ese momento", reclamó la periodista. 

"De un día para el otro me echó, sin ningún motivo. Es una persona que se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, en el programa empieza diciendo una cosa y termina diciendo otra", finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario