N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 20 de mayo de 2018

La emoción de Ulises Bueno al recordar a Rodrigo: "Si tuviera que dejar de cantar para darle un beso y un abrazo lo haría"

El hermano del cuartetero se refirió a él en el último Podemos hablar. ¡Y hasta se animó a cantar Lo mejor del amor!


Ulises Bueno estuvo en la mesa de Andy Kusnetzoff, en Podemos Hablar, y en el momento de lavarse las manos -una sección del programa que apela a la emotividad-, el cantante recordó a su padre y a su hermano.

En la sección, Andy les pregunta a los famosos con quién les gustaría volver a pasar un rato y por qué.  "El por qué tener que irse tan temprano mi papá, para nosotros fue un golpe muy duro. Estarían súper orgullosos de mi", dijo Ulises al elegir a su padre y a su hermano Rodrigo. 

Respecto al famoso cantante, Bueno aseguró: "Mi sueño es cantar con él, le diría que lo amo con toda mi alma. Si tuviese que dejar de cantar para poder darle un beso y un abrazo lo haría. Es la persona que más amo en el mundo y si hago lo que hago es para que su nombre siga siendo reconocido, mas allá de que yo tengo una personalidad distinta a la de él".

Cuando Andy le preguntó por qué no canta canciones de Rodrigo, Ulises respondió: "No canto canciones de él porque a mi me traen recuerdos y yo creo que la gente piensa que me cuelgo de él". De todas maneras, el conductor le pidió que cantara el estribillo de "Lo mejor del amor" y Ulises se copó. Mirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario