N

........

Me gusta este BLOG

martes, 1 de mayo de 2018

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: "Nos casamos porque es la persona que siempre está"

El mediático confirmó su decisión de unirse con el joven ante la ley: "Mañana saco turno". Video.


En octubre pasado y tras cuatro años de distancia, Guido Süller (56) y Tomasito (30) se comprometieron en televisión. “Si me caso es para que él reciba mi herencia. Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor”, le dijo el mediático al joven, al momento de sacar el anillo. Y todo indica que la ¿parejita? pasará por el Registro Civil.
“Si, me caso al final. Voy a ser un Süller oficialmente. Antes era Tomasito Su, ahora voy a ser Tomasito Süller. Imaginate el problema se viene con Silvia y la familia”, comenzó con humor el joven, en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.
“Yo estoy viviendo en Córdoba y él quiere me venga a vivir acá. Le dije ‘vuelvo a vivir con vos con la condición de que nos casemos’. Porque a Guido le salta la ficha, me desconoce y me echa. Lo amo mucho, es la segunda persona más importante de mi vida. Lo amo como compañero, no me atrae sexualmente”, aclaró Tomasito.
Luego, Guido tomó el teléfono y explicó la decisión. “Nos casamos porque van pasando los años y es la persona que siempre está. Me hizo las mil y una, y se merece una patada en el traste. Pero nos miramos a los ojos y hay amor entre nosotros. Eso no se da muchas veces en la vida”, afirmó Süller.
“Es un amor de padre e hijo, hace 10 años que lo vengo diciendo. Ya no tengo posibilidad de enamorarme de nadie, hace años que estoy solo y es él. No estoy retirado del amor, pero si nadie se me acercó en todos estos años...”, comentó y completó: “Mañana vamos al Registro Civil de Escobar a sacar turno. Nos gustaría el 13 de mayo, que es mi cumpleaños. Si hay canje, hay fiesta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario