N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 21 de mayo de 2018

La conmovedora historia de Andrea Rincón: "Buscaba alguien que me salve y fui mi propia salvadora"

"¿Cómo puede ser que tanto tiempo no haya valorado lo que tengo? Hace diez años estaba en una plaza y hoy tengo mi departamento, soñaba con ser actriz y gané un Martín Fierro como Revelación", reflexionó la actriz.


Hoy, el presente le sonríe de oreja a oreja a partir de su participación en 100 días para enamorarse, la nueva tira de Telefe, un paso más en su consolidación en una carrera que ya le dio un Martín Fierro a la Revelación durante la entrega del año último.
Sin embargo, sólo ella sabe lo que luchó para llegar a este momento. Por eso, invitada a Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, no pudo evitar emocionarse al recordar su pasado vinculado a las drogas.
"Yo creo que con el tiempo entendí, como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y bueno, me salvé yo, fui mi propia salvadora", arrancó la actriz.
"¿Viste cuando buscás a alguien que te salve? Yo buscaba un príncipe azul, llamaba la atención de mis padres, los he vuelto locos. Yo me saqué la lotería con ellos, me pongo nerviosa cuando hago estas cosas, cuando mariconeo. Me saqué la lotería, se bancaron todas", continuó, sin poder contener las lágrimas.
"Y yo les recriminaba todo el tiempo, necesitaba que alguien me salve, como que no me sentía comprendida. Y siento que el mundo, este mundo, no me siento muy parecida a toda la gente que lo habita. Vivimos en un mundo muy indiferente, donde la gente es indiferente a la necesidad de un otro, ante el dolor del otro, y a mí eso me lastima. Y yo nunca me sentía comprendida, pero bueno, también, mucho drama, mucho drama, Andreíta, demasiado", reflexionó.
"Los entendí, entendí que me aman profundamente, que son mis padres y me aman profundamente, y que bueno, tuvieron ocho hijos y tuve que compartir, pero todo eso lo vas aprendiendo con el tiempo. Mucha información toda junta, yo nací y me tiraron mucha información toda junta, no pude con todo", agregó entre risas, sin perder su habitual buen humor.
"Yo hoy todas esas cosas que no valoraba y miro y digo, mier…, ¿cómo no valoraba, cómo puede ser que tanto tiempo no haya valorado? Miro para atrás y hace 10 años estaba en una plaza. ¡Mirá dónde estoy hoy! Hoy tengo mi departamento", analizó.
"Yo soñaba con ser actriz, hoy miro así y tengo un Martín Fierro Revelación en la mesa, al lado de la tele, lo tengo, lo tuve que correr. Una amiga me dijo 'Andrea, ya sabemos que te ganaste un Martín Fierro, correlo que no vemos los subtítulos de la película'", concluyó entre risas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario