N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 20 de mayo de 2018

Lizy Tagliani contó que salvó a Pampita de un papelón: “La estaban matando y no quise exponerla”

La comediante reveló una confusión que tuvo en una entrevista televisiva con la modelo y por qué no expuso la verdad en el momento


Lizy Tagliani fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand y aclaró una situación confusa que tuvo en una de las últimas entrevistas que brindó.

“Yo estaba contando la historia de la pareja de mi mamá que fue un gran soporte para mí. Él me compraba la ropa de mujer para ir a bailar y siempre cuento, que se encerraba en el baño cada vez que salía a llorar”, relató Lizy.

“Yo pensaba que era difícil para él verme así pero cuando él muere, mi mamá me contó que lloraba porque tenía miedo que me pasara algo en la calle”, confesó.

“La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Carolina -por Pampita-, a pura emoción y llorando y en eso, Pampita dice ‘así que tu papá lloraba… acá está tu papá’ y yo pensé ‘¡lo revivieron!’”, contó entre risas Lizy.

Enseguida, confesó que tanto ella como el señor, que fue la última pareja de su mamá y no quien era el protagonista de la historia que venía contando, decidieron seguir adelante, remarle la situación y no aclarar la confusión.

“A Pampita la venían matando por su programa, por cómo estaba conduciendo y no quise dejarla en evidencia…”, confesó. Lo cierto es que el traspié ya lo habían dado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario