N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 30 de mayo de 2018

Luis Ventura habló del intento de suicidio de Morena Rial: “llame a un médico psiquiátrico”



La pelea de Morena y Jorge Rial sigue sumando capítulos y personajes. Hace unas horas, la joven confesó en una entrevista con radio Pulxo, de Córdoba, que tuvo un intento de suicidio a raíz del enfrentamiento.



“Me quise matar”, aseguró More. Y relató: “Cuando vi que me salía mucha sangre del brazo llamé a Luis Ventura, que aunque esté peleado con papá es mi tío”.

En diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura también se refirió al episodio.

--
Resultado de imagen para ventura morena rial

“Yo estaba al aire en Involucrados y me manda una foto y un Whatsapp diciendo que se había cortado las venas. Me levanté y salí corriendo. Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me pase el teléfono del padre, con quien no tuve la suerte de comunicarme.Llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control. Para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico”, describió el presidente de APTRA.

“Después la dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre y me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer ahí”, continuó.

“Morena siempre tuvo mi número de teléfono y voy a estar tan presente como ella quiera. A esta edad ya son los pibes los que deciden y yo sé lo que ella me quiere”, comentó el periodista. Y concluyó: “Morena de esta ya salió, está el tío Luis presente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario