N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 6 de mayo de 2018

Luli Salazar: "Me dolió que digan que no quise llevar a Matilda en mi vientre"


La modelo se refirió a las críticas que recibió por su maternidad a través de un vientre subrogado: "No fue fácil, me angustié y lloré mucho". Además, contó cómo está el vínculo con su ex, Martín Redrado.




Hace cuatro meses y medio la vida de Luciana Salazar cambió completamente. La modelo se convirtió en mamá de Matilda a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos.


Desde que llegó la niña a su vida, Luli se alejó de los medios para dedicarse exclusivamente a la crianza de su niña. Sin embargo, en las redes sociales, al igual que muchos colegas famosos, muestran el día a día de su vida junto a Matilda.


--




Lejos del cariño que despierta Marley con Mirko, Luli recibió muchas críticas por la exposición de su hijita. Sobre ese tema habló en su primera aparición en televisión luego del nacimiento de Matilda.
"Se dijeron cosas que no eran ciertas. Se dijo que yo no la quise llevar en mi vientre. Mi hermana es mucho más flaca que yo. Es lo único que me dolió porque yo se mi historia y se lo que sufrí y lo difícil que fue para mí", contó Luli en la "mesaza" de Mirtha Legrand.
Además, Salazar reveló que el alquiler de vientre no fue nada fácil para ella. "Fue un proceso que no lo pude disfrutar. Estuve absolutamente sola, al principio estaba en pareja. El tema de la subrogación no fue fácil, me angustié y lloré mucho. No tuve una buena experiencia subrogando un vientre yo opté por un donante anónimo y mi hija es genéticamente mía", afirmó.
Separada definitivamente de Martín Redrado, Luli dijo que tiene contacto con su hijita. "Él la ve a la chiquita, le tiene mucho afecto", contó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario