N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 17 de mayo de 2018

More Rial contraataca: “A la larga o a la corta van a caer todos”

Luego de disculparse por sus dichos en Instagram contra su padre Jorge Rial y que el periodista publicara un video cerrando el tema, Morena volvió a la carga con nuevos y todavía más escandalosos mensajes.

“Ya voy a escribir mi libro, sin mentiras, sin esconder cosas y sin quedar bien. Y todos van a caer. A la corta o a la larga”, advirtió.
“Y eso de que no me responde, no me responde por cámara, porque no le conviene, sino que muestre los audios el desquiciado y como me trato este último tiempo”, continuó arremetiendo en alusión a los dichos de Rial de no contestar públicamente las acusaciones de su hija.
“Por hoy no habló más, y me cansé de tantas mentiras”, agregó en otra “Storie” de Instagram, Morena ¿Cómo seguirá esta historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario